Más manifestaciones moteras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más manifestaciones moteras

Publicado

el

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) ha convocado para el fin de semana del 13 y el 14 de diciembre manifestaciones en 28 ciudades españolas para continuar protestando por la política llevada a cabo por el Gobierno en todo lo concerniente a las motos. Así, todos aquellos motoristas que no pudieron asistir a la marcha organizada en Madrid el pasado 8 de noviembre tendrán la oportunidad de mostrar su disconformidad con el actual Ejecutivo.

Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, San Sebastián, Alicante, Almería, Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Badajoz, Sevilla, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, León, Pontevedra, Orense, Santander, Vitoria, Burgos, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia, Ávila y Salamanca acogerán estas protestas. Todas ellas se celebrarán el sábado 13 de diciembre, salvo la de Barcelona, que será el domingo 14.

Una de las principales reclamaciones de la PMSV, que forma parte de Unidad Motera, colectivo que organizó la marcha del 8 de noviembre en Madrid, es la instalación de guardarraíles seguros para motoristas en todas las carreteras españolas. Después de que el director general de Tráfico, Pere Navarro, anunciase unas semanas que la crisis económica que sacude al país podría afectar al plan estatal para dotar de doble bionda a más de 1.600 kilómetros de quitamiedos, los motoristas volverán a manifestarse para reclamar carreteras más seguras.

Noticias relacionadas
Manifestación Madrid 8N8: La moto exige igualdad
Menos guardarraíles seguros por la crisis

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos