Más fotos de la Ducati Multistrada V4 2021, con más detalle
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Más fotos de la Ducati Multistrada V4 2021, con más detalle

Publicado

el

fotos Ducati Multistrada V4 2021

La que será la maxitrail más potente jamás fabricada, la Ducati Multistrada V4 2021, parece estar muy lista para su producción en serie.

Hace pocos días os ofrecimos una foto espía de la nueva trail de Borgo Panigale. Ahora os mostramos algunas más, mucho más claras, que han publicado en la alemana Motorrad.de.

En ellas puede verse a una moto que ya tiene el aspecto de estar terminada, con muchos detalles.

En la parte ciclo destaca la sustitución del habitual chasis multitubular de la Multidtrada 1260 por un chasis más convencional, así como la adopción de un basculante de doble brazo con refuerzos.

El subchasis es multitubular de acero, atornillado al chasis principal. El amortiguador está en una posición más avanzada que en la Multistrada bicilíndrica.

Potencia y electrónica

Del motor V4 se espera una potencia de unos 180 CV, pero especialmente una entrega mucho más dulce que en la hiperdeportiva y que en la Streetfighter, contando con toda la electrónica para sujetar toda la caballería.

Ya hemos hablado mucho de ellos, pero puede verse el hueco entre loa faros que alberga el radar del sistema ARAS, mientras que en la parte trasera hay otro elemento similar.

Estos dos radares se utilizan tanto para el control de crucero automático como para la detección de peligros que quedan fuera del alcance visual del conductor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos