PUBLICIDAD Billboard

Más fotos de la CFMoto 800MT 2021, la trail de moda

Fotos CFMoto 800MT

PUBLICIDAD Content_1

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la CFMoto 800MT, la nueva trail de la conocida marca china que monta el motor bicilíndrico en paralelo 790 de origen KTM de 95 CV, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas marcas.

Como sabemos, habrá dos versiones de la 800MT: una de ellas, más enfocada a la ruta, con llantas de aleación y neumáticos asfálticos. La otra, más aventurera, monta llantas de radios, neumáticos mixtos y un protector de cárter. Ambas versiones usan llanta de 19” delante y de 17” detrás, y las dos montan las barras de protección y las luces auxiliares.

fotos CFMoto 800MT 2

A pesar de usar el motor KTM la CFMoto no es competencia directa de la moto austriaca, ya que las actuales Adventure usan el más potente bicilíndrico 890 y están enfocadas a un uso mucho más mixto que la trail china, más destinada a la ruta.

La CFMoto usa también una parte ciclo claramente distinta, con un chasis de doble cuna y no un multitubular. También su volumen y peso son superiores a la KTM, y es que la CFMoto 800MT antepone el confort a otros parámetros.

Aún no queda claro si llegará a Europa, pero seguro podría tener un importante impacto aquí, y sería una rival directa de motos como la futura Benelli TRK800 o la Yamaha Tracer 700.

PUBLICIDAD Content_2

Fotos CFMoto 800MT

fotos CFMoto 800MT 4

2 comentarios en «Más fotos de la CFMoto 800MT 2021, la trail de moda»

Deja un comentario