Más de 20.000 Harleys se citan en los Barcelona Harley Days
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más de 20.000 Harleys se citan en los Barcelona Harley Days

Publicado

el

La marca de Milwaukee aterrizó este fin de semana en Barcelona para acoger la concentración más significativa de Harleys del continente europeo. Personas de todo el mundo invadieron las calles de la ciudad condal con los rugidos de sus motocicletas contabilizándose más de 20.000 ejemplares en todo el fin de semana. Junto a ellas, llegaron infinidad de actividades que se han ido sucediendo a lo largo de dos días de diversión y un particular estilo de vida que cada día cobra adeptos en todo el mundo.

Las rutas guiadas no fueron una excepción y la más demanada fue la que se bautizó con el nombre de Skyline, un paseo nocturno por los mejores rincones de Barcelona, donde el color de las Harleys iluminó las calles y las caras de los testigos que vieron pasar una manada de centenares de las mejestuosas máquinas.

Y puesto a batir records, el evento organizó la mayor fiesta country de toda España al contabilizar la asistencia de mil personas que bailaron al unisono en la Plaça Univers. Además, se celebraron más de 30 conciertos con una gran variedad de estilos musicales para ambientar el multitudinario encuentro, donde no faltaron las propuestas gastronómicas y el famoso merchandising de la marca americana.

¿Y si no tenías una Harley? Los mismos organizadores no quisieron que nadie se perdiese el gran encuentro y realizaron pruebas con las mejores motocicletas de su marca por los alrededores de Montjuïc. En total, 300 personas cayeron en la tentación de subirse a una de ellas y quien sabe, puede que algún día caigan en la tentación de poseerla.  

La organización también quiso premiar a las mejores Harleys con el Bike Costum Show, donde un jurado internacional y el propio público escogieron las más selectas y exclusivas motocicletas de la concentración.

¿Demasiadas motos? Para no aburrir a los asistentes, la marca, junto a Rockstar Energy y Jart Skateboards, anunció que los mejores riders de skateboard del Harley Davidson Street Contest iban a disputar la final de este campeonato durante el encuentro motero, y así fue. El ganador fue el barcelonés Alex Castells, quien compitió con contrincates de todo el mundo y su valía con la tabla le sirvió para agenciarse la nueva Harley Davidson Street 750

El apogeo del fin de semana llegó el domingo con el tradicional Desfile de Banderas a lo largo de 13 kilómetros, donde las principales autoridades políticas de la ciudad quisieron sumarse. Allí se pudo ver al Primer Teniente de Alcalde del Ayutamiento de Barcelona, Joaquim Forn, y al reconocido motero y presidente del grupo del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, entre otros. Con la comitiva principal se encontraban los directivos nacionales e internacionales de la compañía, integrando una procesión de moteros envueltos en banderas de países de todo el mundo. Y es que esta legendaria marca tiene el poder de unir a todas las nacionalidades para fundirse en una sola, la de los chapters

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos