Más de 140.000 participantes en HEC
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más de 140.000 participantes en HEC

Publicado

el

HEC ha contado durante 2008 con un completo calendario de actividades que han llegado a todo tipo de escenarios. En este sentido destaca la función ejercida en los propios centros escolares, donde se centran sus actividades en materia de Seguridad Vial. La HEC se desplaza hasta los Institutos de Enseñanza Secundaria para ofrecer clases teóricas y prácticas a los alumnos. Además, también se organizan cursos de Conducción Defensiva destinados a cuerpos policiales y usuarios con cierto grado de experiencia, y otras iniciativas como Jornadas de Seguridad Vial en diferentes ciudades o actividades realizadas durante la celebración de eventos y ferias como la del Motoh! de Barcelona. Desde inicios de 2007, HEC incorpora en todas su actividades un furgón itinerante especialmente adaptado con diversos Simuladores de Conducción y que funciona de forma totalmente autónoma y bajo la atenta supervisión de los monitores HEC.

A cierre del ejercicio 2008, entre todas las actividades de la Honda Escuela de Conducción HEC y durante sus 17 años de historia, han tomado parte en ella la destacable cifra de 144.893 participantes. Sólo en 2008 han participado 18.119 personas entre todo este tipo de actividades.

La HEC se integra dentro del Programa Integral de Seguridad llevado a cabo por Montesa Honda S.A, concretamente en el área de Seguridad Preventiva, actividad complementada por los cursos de conducción avanzada en circuito cerrado que Honda lleva a cabo a través de la estrecha colaboración con ZK, y que ha acabado el año 2008 con más de 4.000 participantes. De esta manera, Honda cubre todo el abanico de usuarios de motocicleta, desde los conductores noveles hasta los más expertos, pasando por los profesionales. Honda aumentará sus actividades en materia de Seguridad Preventiva durante la próxima primavera con la construcción del Honda Instituto de Seguridad en las instalaciones que posee Montesa Honda S.A. en Santa Perp

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos