Más de 10.000 alumnos han pasado por el HIS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más de 10.000 alumnos han pasado por el HIS

Publicado

el

 

Profesionales y particulares de todos los niveles, además de alumnos de diferentes institutos de enseñanza secundaria, han visitado y tomado parte en alguno de los diversos cursos impartidos en el Honda Instituto de Seguridad a lo largo de estos sus primeros años de vida, lo que confirma las buenas expectativas apuntadas por el complejo ya desde sus inicios.

Sin embargo, lo mejor no es que ya hayan disfrutado del HIS más de 10.000 alumnos, sino la valoración que hacen éstos sobre los cursillos una vez finalizados. No en vano, el 99,92 % de los alumnos que han aprendido en sus instalaciones afirma que “volvería a tomar parte en un curso” y el 100 % “lo recomendaría a otros motoristas”.

Pero el centro de Honda, además, ha albergado durante todo este tiempo diferentes actividades orientadas a fomentar la seguridad entre los usuarios de motocicleta.

Las más destacadas, la visita de los pilotos del Repsol Honda Team de MotoGP, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, que, junto a los pilotos del Repsol Montesa Honda Team de trial, Toni Bou y Takahisa Fujinami, participaron en algunas de las actividades que se imparten en los cursos de conducción; la visita de Álvaro Bautista, piloto de Honda en el LCR de MotoGP, o la final de las dos ediciones del concurso El Motorista del Año.

 

Últimas plazas

Todavía restan plazas para tomar parte en sus últimos cursos este año. Sus precios oscilan entre los 80 y los 114 euros, e incluyen la cesión de la moto, así como todo el equipamiento necesario para participar en ellos con el máximo nivel de protección: casco, protectores, guantes…

Inscripciones y más detalles en la web de Honda.

Por cierto, uno puede apuntarse en dicha página o a través de la red oficial de concesionarios de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos