Más datos de la crossover de Honda… y nueva Concept Bike
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más datos de la crossover de Honda… y nueva Concept Bike

Publicado

el

La nueva imagen de la ‘crossover’ de Honda muestra el frontal de la moto, con un diseño del carenado que mejora la estabilidad a altas velocidades y la refrigeración del motor. Además, se puede observar un innovador panel de instrumentos ‘flotante’ que se sitúa cerca del campo de visión del conductor para una fácil y cómoda lectura.

Esta máquina de media cilindrada se define como ‘crossover‘ y representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes. Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una ‘adventure bike’.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras.

El diseño definitivo de este prototipo se mostrará por primera vez en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, momento en el que también se comunicará la fecha de producción y disponibilidad.

Nueva Concept Bike
Además, la marca de ala dorada ha anunciado que también presentará en el EICMA una nueva Concept Bike equipada con el fabuloso motor V4 de 1200cc visto por primera vez en la VFR1200F, y que puede ser una de las estrellas del salón.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos