Más damas y caballeros que nunca en la cuarta edición del Distinguised Gentleman's Ride
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Más damas y caballeros que nunca en la cuarta edición del Distinguised Gentleman’s Ride

Publicado

el

La cuarta edición del Distinguished Gentleman’s Ride, concentración motera solidaria internacional organizada por Triumph busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la investigación del cáncer de próstata, se celebró este pasado domingo 27 de septiembre. Un año más, el evento fue un éxito, superando con creces la asistencia y participación de las ediciones anteriores.

A nivel mundial, más de 400 ciudades de todo el planeta celebraron este día alcanzando los 36.000 inscritos y una recaudación que, por el momento, ya supera los dos millones de dólares. Por lo que respecta a nuestro país, las principales calles de hasta 11 ciudades españolas se vieron inundadas de un total de 1.600 motos clásicas, con sus respectivos pilotos y acompañantes vestidos con sus mejores galas, convirtiendo las calles españolas en una pasarela de motos clásicas y retro con unos pilotos especialmente vestidos para la ocasión.

Además, el buen tiempo y el carácter solidario del evento facilitaron que miles de motoristas en España salieran a las calles como auténticos Ladies & Gentlemans con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas, tirantes y pantalones vintage con un doble objetivo: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y disfrutar de una jornada amena y diferente.

La ciudad de Madrid contó con un total de 600 motos, sin duda un éxito sin precedentes. Pero a la fiesta también se sumaron ciudades como Vigo, Castellón y Granada, que participaban por vez primera. Los motoristas que tampoco faltaron fueron los ya tradicionales Rides de Jerez, Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Tenerife y Valencia. En el siguiente vídeo podéis disfrutar del mejor resumen de la edición 2015 del Distinguised Gentleman’s Ride:

Igualmente cabe destacar la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Ride de Madrid, que de forma complementaria a las donaciones del propio evento recaudó 2.148 euros durante la mañana del domingo gracias a las contribuciones de los asistentes y la colaboración de Classic Motor-B, Barbour International, la revista FUEL, la barbería Chamberí, y el propio concesionario Triumph Madrid, que prepararon diversas actividades orientadas a colaborar con la causa.

Finalmente, todos aquellos que queráis seguir donando por esta buena causa lo podéis hacer en la web del Distinguised Gentleman’s Ride hasta el próximo 31 de octubre.

¡No os perdáis la galería de este post con las mejores fotos de las diferentes ciudades españolas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos