Martínez, intratable
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Martínez, intratable

Publicado

el

La pequeña y acogedora población mazarronera de las Cañadas del Romero fue el escenario elegido por la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia para celebrar la prueba inaugural del Campeonato Murciano de Cross Country, una de las especialidades motociclistas que goza de un mejor estado de salud en esta zona de la geografía peninsular.

la prueba se celebró en el entorno de la Granja Escuela El Collao, un enclave que está llamado a ser uno de los principales referentes del motociclismo off-road murciano y que este año volverá a ser el escenario de varias de las pruebas que integran el calendario regional de las distintas especialidades.

Esta cita inaugural contó con una abultada parrilla constituida por casi 50 pilotos procedentes de todos los rincones de la geografía murciana y de algunas comunidades vecinas.

Los organizadores diseñaron un circuito prácticamente idéntico al de la pasada edición, en el que no faltó de nada. Hubo tramos rapidísimos, zonas sinuosas, saltos, rampas, bajadas, escalones y un sinfín de obstáculos que sirvieron para poner a prueba tanto las mecánicas como la forma física de los pilotos en este arranque de temporada.

La nota negativa de la jornada la puso la inmensa nube de polvo que no tardó en cubrir la totalidad del circuito y que condicionó de manera importante la carrera. Tanto es así, que los organizadores decidieron poner fin a la carrera con media hora de antelación sobre el horario inicialmente previsto para evitar males mayores.

(Sigue leyendo en Solo Moto número 1.663)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos