Martin vs. Coulthard; SBK vs. F1
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Martin vs. Coulthard; SBK vs. F1

Publicado

el

El Channel 4 británico retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 hasta 2018. Pues bien, para festejarlo y como aperitivo a la inminente puesta en marcha del primero de sus tres campeonatos (el GP de Australia en Melbourne, del 18 al 20 de marzo), el próximo 17 de marzo el canal inglés emitirá un programa especial con dos iconos del mundo del motor anglosajón como protagonistas: Guy Martin y David Coulthard.

El primero no necesita presentación; lo mismo que el segundo, a quien desde que dejara la F1 lo hemos visto por el paddock del ‘Continental Circus’ ejerciendo de comentarista e incluso entrevista a antiguos compañeros de profesión. La idea es comparar las prestaciones de una moto de carreras con un monoplaza.

Martin, que este año no estará en el TT de la Isla de Man, se medirá a Coulthard al manillar de su Tyco BMW S1000RR, mientras que el 12+1 veces ganador de un GP lo hará al volante de un Red Bull V8. ¿El escenario? Silverstone.

Martin y Coulthard realizarán diversos enfrentamientos; desde una prueba ‘drag’ de aceleración hasta un slalom o una comparativa de frenada. La guinda al pastel, una carrera entre ambos. Por supuesto, tampoco faltarán las pruebas psico-técnicas y físicas en el box. ¿Quién ganará?
Más detalles en http://www.channel4.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos