Márquez/Pedrosa: “No, para nada, lo de Ducati no es un espejismo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez/Pedrosa: “No, para nada, lo de Ducati no es un espejismo”

Publicado

el

“No, de espejismo nada”, nos dijeron Márquez y Pedrosa cuando les preguntamos la realidad de la actuación de Ducati tras poner en pista su nueva GP15. ¿Hay truco en salir de Sepang entre los dominadores del pasado campeonato? ¿Lo hay después de mandar sin rubor en Qatar en lo que fueron las últimas pruebas antes del primer GP a celebrar en dos fines de semana en ese mismo circuito? “No, de truco nada”, afirmaba rotundamente  Marc al respecto. “Han ido rápido desde el primer momento en el que pusieron en pista su nueva moto. El hecho de que haya sido así con una moto tan nueva como la suya quiere decir que va bien”.

Ante la pregunta de si los veía peleando por la victoria en el primer GP de la temporada, Márquez dejó una puerta abierta a la duda. La pole nos la van a poner difícil, no sé si podremos evitar que se la lleven, será complicado. Después habrá que ver qué ritmo tendrán en la carrera; ya veremos”…Pedrosa piensa exacatamente de la misma manera.

La duda del verdadero potencial de Ducati ha quedado sin respuesta tras la lluvia que obligó a anular la última jornada de pruebas en Losail, día, bueno no, noche, en la que los equipos iban a realizar sus simulacros de carrera que dejarían al descubierto dónde estaba cada uno en configuración de carrera. Una nueva e interesante incógnita de cara al 29 de marzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos