Márquez ya se recupera en casa: “Levantarse es una obligación”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez ya se recupera en casa: “Caer está permitido, levantarse es una obligación”

Publicado

el

Márquez levantarse una obligación

Aunque en principio Marc Márquez debía pasar en el hospital 48 horas antes de recibir el alta, finalmente el piloto recibió luz verde para salir apenas 24 horas de la operación y ya está de vuelta en casa.

Eso sí, a condición de pasar el primer día haciendo completo reposo. El piloto, compartió la llegada a casa con todos sus seguidores, agradeciendo el apoyo de la afición, y con una frase muy ‘Marc’: “Caer está permitido, levantarse es una obligación”.

Una obligación que hace 2 semanas le llevó hasta Jerez, aunque finalmente no pudo correr. De allí, llegó esta inesperada segunda operación y los comentarios de si Marc debía haber vuelto a no.

Ahora toca pensar en el futuro, en el nuevo proceso de rehabilitación y prepararse para la vuelta. ¿Cuándo será eso? Aunque en El Periodico anunciaron que esperaría hasta el doblete de Misano en septiembre, ni Marc ni el equipo se han pronunciado aún al respecto.

De momento, oficialmente solo han confirmado que Márquez no estará en Brno y que Stefan Bradl será su sustituto en el GP de la República Checa de este fin de semana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos