fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Márquez ya puede subirse a la moto. Alberto Puig respira…

Viento en popa para la vuelta de Marc Márquez al ruedo: ayer recibió el visto bueno del equipo médico, que confirmó que el hueso se ha soldado completamente.

Para Marc esta confirmación era trascendental de cara a poder seguir con su plan de correr alguna o algunas carreras antes de finalizar la presente temporada. También lo era para Honda, como manifestó un preocupado Alberto Puig, que cargó sobre los hombros de su piloto la responsabilidad del desarrollo de la nueva Honda RC213V 2023.

Puig manifestó que era vital que Marc pueda participar en el test de Misano dentro de diez días, en el que se fijarán las directrices de la que debería ser la Honda de la resurrección, tras lo que está siendo la peor temporada de la historia para el gigante japonés.

PUBLICIDAD Content_1

No deja de ser indicativo que habiéndose perdido 7 de las 23 carreras disputadas hasta el momento (con problemas físicos, no lo olvidemos), Márquez sigue siendo el piloto de Honda mejor clasificado de la general, con 60 puntos.

Las radiografías y la tomografía de ayer demostraron que la cuarta operación y la precaución que esta vez sí se ha tenido (si la hubiese habido tras la primera operación, debe pensar Marc muchas veces…) han dado su recompensa. Márquez ha sido autorizado a aumentar la intensidad de sus ejercicios físicos, así como a poder a subirse a una moto. La gallina de los huevos de oro de Puig y Honda está lista de nuevo, o casi.

Esta es la valoración del Dr. Sánchez Sotelo, Presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de la Clínica Mayo, sobre la visita de ayer:

PUBLICIDAD Content_2

“Hoy he tenido la oportunidad de evaluar a Marc Márquez con respecto a su procedimiento quirúrgico realizado recientemente en la Clínica Mayo. Afortunadamente, Marc ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy se ha sometido a radiografías y a una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario