Márquez ya ha escogido a los 20 pilotos para el 2º Allianz Junior Motor Camp
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez ya ha escogido a los 20 pilotos para el 2º Allianz Junior Motor Camp

Publicado

el

Allianz Junior Motor Camp ya espera la visita de los 20 niños que participarán en esta segunda edición con todos los gastos pagados. Este campus, organizado por Marc Márquez y la propia compañía de seguros Allianz, recibirá la presencia de 17 niños y 3 niñas procedentes de España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia para aprender del actual Campeón del Mundo de MotoGP. La cita tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito de Rufea (Lleida), tal y como ya avanzamos a principios de setiembre.

Muchas han sido las candidaturas de niños para participar en esta segunda edición en la web LapsforLife 93, web del proyecto conjunto del piloto con Allianz. Los niños tuvieron que rellenar un formulario previamente, grabarse mostrando sus habilidades encima de la moto y explicando su motivación para participar en el campus.

“Tengo muchas ganas que llegue el día y poder empezar a entrenar con todos los niños y niñas. La elección no ha sido fácil, pero espero que los elegidos disfruten al máximo sobre la moto”, ha comentado Márquez, que este fin de semana cierra la temporada de MotoGP en el circuito de Valencia.

Cristina del Alma, Directora General de Allianz Seguros, ha comentado que “esta es ya la segunda edición de este campus de la mano de Marc Márquez y estamos muy contentos de poder impulsar iniciativas que vinculan el deporte y la juventud. No sólo es una momento único para los jóvenes pilotos de aprender del mejor, sino también una oportunidad para transmitirles valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir siempre dándolo todo, pero primando la seguridad”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos