Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Zarco, los más rápidos de los test de Brno

Publicado

el

Márquez y Zarco

Márquez y Zarco fueron los más rápidos de los test de Brno celebrados ayer lunes. Los pilotos de MotoGP estuvieron realizando en Brno otro de los test previstos para esta temporada, en el que aprovecharon para probar nuevas piezas y configuraciones de cara a 2019. También Michelin llevó a la República Checa un nuevo neumático para la próxima temporada, que en teoría debería mejorar el agarre.

El actual líder del campeonato, Marc Márquez, fue el más trabajador, realizando nada menos que 77 giros al circuito y logrando un crono de 1:55.209. Marc estuvo probando bastantes piezas de cara a 2019.

El segundo mejor crono fue para un renacido Johann Zarco y su Yamaha, a poco más de una décima del de Cervera. El tercer mejor tiempo fue para Dani Pedrosa, muy cerca de Zarco.

Con muchas menos vueltas y sin probar nada más que un par de carenados los dos pilotos oficiales de Ducati, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, terminaron cuarto y quinto respectivamente. El italiano dio 40 vuletas al circuito y el mallorquín 37.

Cal Crutchlow fue quinto, tras haberse quejado el día anterior de que no disponía del basculante de carbono de las Honda oficiales. Al británico de Honda le siguieron Rossi (7º), Petrucci (8º) y Rins (9º). El compañero de éste, Iannone, sufrió una fuerte caída, aunque sin consecuencias. Aleix Espargaró y su Aprilia fueron doceavos.

No participaron Pol Espargaró, lesionado, ni Maverick Viñales, aún con dolor en su hombro tras caerse el domingo en carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos