Márquez y Rossi: sino la amistad, por lo menos sí el respeto
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Rossi: sino la amistad, por lo menos sí el respeto

Publicado

el

Márquez y Rossi

Seguramente ya nunca volverán a ser amigos como lo habían sido hace años, pero el respeto entre los dos más grandes campeones de los últimos años parece que ha vuelto, algo que nunca debería haber desaparecido.

El incidente de hace justo un año -en el mismo escenario de Termas del Río Hondo- en el que un fogoso Marc Márquez derribó a Valentino Rossi mientras remontaba, volvió a reavivar las brasas de lo sucedido en Sepang 2016. Recordemos que Uccio, el amigo de Rossi, echó a Márquez del box de Rossi cuando el catalán fue a disculparse.

Y si Rossi no aceptó la mano que le tendió Marc Márquez en el GP de San Marino 2018, sí la encajó ayer al terminar el GP de Argentina, y no sólo eso, sino que ambos pilotos se felicitaron mutuamente, algo de lo que el mundo del deporte sin duda se alegra.

Valentino incluso había bromeado durante todo el fin de semana con la superioridad mostrada por el de Honda. El viernes dijo que “Nos hemos acercado, pero todos tenemos el mismo problema: que él va más rápido”.

Tras finalizar la carrera del domingo, el de Tavullia volvió a hacer un comentario divertido al ser preguntado por la carrera de Marc: “Ah, porque… ha ganado él, ¿no? ¡Ni siquiera lo he visto!”, ironizó Rossi.

Por su parte, Márquez dijo que “He mirado por las pantallas cómo iban Rossi y Dovizioso, porque se estaban jugando el segundo puesto y esta vez he apoyado más a Rossi que a Dovi”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos