Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Rossi coinciden: “Nos dimos la mano en el momento adecuado”

Publicado

el

Márquez y Rossi coinciden

Atrás queda un año de mal rollo y de tensiones por lo sucedido en Argentina 2018. Atrás queda también el frustrado intento de darle la mano a Rossi en Mugello, por parte de Márquez.

En una imagen que ha dado la vuelta al mundo y justo un año después de lo sucedido en Termas del Río Hondo, fue el italiano quien tendió la mano al español y éste la aceptó de buen grado.

Obviamente, este hecho fue algo que se salió a la luz en la rueda de prensa de ayer jueves:

“Fue una cosa del momento, como cuando le das un beso a una chica porque se da en el momento justo”, dice un divertido Marc. “Estábamos ahí solos y se dio así”, para rematar con “Nunca he tenido ningún problema con Valentino”.

El italiano de Yamaha coincide con el español en que Termas era el lugar adecuado para zanjar diferencias:Argentina fue el momento adecuado para que le diera la mano. Le felicité porque fue muy rápido e hizo una gran carrera”.

Y realmente, este GP de Las Américas 2019 era otra cosa: a ambos se les vio distendidos, riendo de las frases de uno y otro.

Y el domingo…

No me voy a volver loco, ni  voy a hacer algo que no esté en nuestras manos”, afirma el piloto que ha ganado los seis GG.PP. disputados aquí. Solo correré como sé, luego veremos cómo va el fin de semana, cómo están los oponentes, el clima, porque parece que el sábado será complicado, así que ya veremos. Aparte de eso, trataré de disfrutar de este increíble circuito”.

Y Rossi es consciente de lo difícil que será ganar al de Honda en ‘su’ circuito: Los números hasta el momento dicen que Marc es imbatible, porque siempre que ha competido aquí ha ganado. Pero lo normal no es comenzar el fin de semana pensando que va a ser imposible de ganar. Uno siempre trata de encontrar la forma de mejorar para llegar a estar delante”, afirma el 46.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos