Márquez y Prado, a la conquista de los premios Discovery MAX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Prado, a la conquista de los premios Discovery MAX

Publicado

el

En España hay muchísima gente que vive la vida con pasión y que persiguiendo un sueño llega a hacer cosas extraordinarias. Muchos de ellos viven en el anonimato y ahora desde Discovery MAX hemos querido premiar su talento y reconocer esos valores que les hace compartir el espíritu de Discovery”. Así reza la promoción con la que le canal de TV Discovery MAX está publicitando estos días la primera edición de los ‘Born to be Discovery Awards’.

En su primera convocatoria hay un total de ocho categorías. Pues bien, en una de ellas, en Motor, dedicada a los mecánicos, pilotos, ingenieros o españoles dedicados al mundo del motor que hayan marcado la diferencia, dos de los campeones con más futuro de nuestro país optan a premio: Marc Márquez y Jorge Prado.

También en la categoría de motor encontramos a otro motero, en este caso el propietario de un pequeño taller de motos custom, David González. Él también está en la lista de cuatro nominados junto a los dos campeones y a Xevi Pujolar, técnico de la Fórmula 1.

Muy poco habrá que esperar para saber si alguno de los dos se alza finalmente con el premio. Para ser exactos, hasta el próximo 19 de febrero, fecha en la que arrancará a partir de las 20:00 horas la gala de estos primeros ‘Born to be Discovery Awards’. Podrás seguirlos en directo en el web http://discoverymax.es, así como en el Twitter y Facebook de Discovery MAX, a través del hashtag #DiscoveryAwards.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos