Márquez y Pedrosa se lo pasan en grande en la presentación de la RC213V '15
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa se lo pasan en grande en la presentación de la RC213V ’15

Publicado

el

Ya es sabido que el Repsol Honda Team ha hecho su presentación oficial en Bali, un lugar idílico y soñado para presentar la nueva moto del equipo, la Honda RC213V ’15. Pero además de la presentación de la montura y de la estructura del equipo. Tanto Marc como Dani tuvieron tiempo para disfrutar en las paradisíacas playas de Bali.

Entre otras actividades, los pilotos del equipo Honda jugaron a fútbol playa con los allí presentes y se picaron entre ellos en una carrera de motos de agua, donde dejaron claro que da lo mismo asfalto que agua, y es que estos dos corren en todas partes. Pero sin duda el momento más esperado se dio cuando, primero Marc y después Dani, practicaron el flyboarding, uno de los deportes acuáticos que se ha puesto más de moda en los últimos tiempos. La verdad que no se les da mal, pero comparándolos en cómo van en moto la verdad es que no hay color.

No os perdáis el vídeo de este post y lo bien que se lo pasan dos de los grandes pilotos del motociclismo mundial. Hay que reconocer que tenemos algo de envidia… pero está claro que es sana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos