Márquez y Pedrosa ruedan con la RC213V-S en el Red Bull Ring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa ruedan con la RC213V-S en el Red Bull Ring

Publicado

el

Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron ayer martes en un evento organizado por Honda en el circuito Red Bull Ring de Austria, que este año se estrena como trazado mundialista. En tierras austriacas los pilotos del Repsol Honda Team actuaron como profesores de lujo dando clases magistrales y cursillos a clientes e invitados de la firma nipona, pero además aprovecharon la ocasión para rodar con la espectacular RC213V-S, la MotoGP de calle de Honda, y familiarizarse así con un circuito en el que nunca han competido.

De hecho, esta era la primera vez que Dani daba unas vueltas en el Red Bull Ring, algo que Marc ya pudo hacer el año pasado precisamente con la RC213V-S en otro acto promocional. En esta ocasión los pilotos de Honda tuvieron 2 horas para rodar en solitario, en las que completaron cerca de 50 vueltas cada uno. 

En cualquier caso, el evento ha venido como agua de mayo a los pilotos de Repsol, ya que son los únicos que no están invitados a los tests privados programados para el próximo 19 de julio en el circuito austríaco. Así que el próximo 12 de agosto, cuando tendrán lugar los primeros libres del GP de Austria, todos los pilotos ya habrán podido realizar un reconocimiento previo al trazado. Ducati ha alquilado el circuito y ha invitado al resto de marcas… menos a Honda. De ahí que estas vueltas sobre la RC213V-S sean tan importantes para Marc y Dani, que partirán con desventaja frente al resto de pilotos el día del GP.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos