Márquez y Pedrosa prueban sus nuevas máquinas para 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa prueban sus nuevas máquinas para 2015

Publicado

el

Después de las condiciones climáticas difíciles en la primera sesión de test en Brno, los dos pilotos de Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, tuvieron este miércoles su primer contacto con la moto del próximo año, del 2015.

Marc Márquez rodó la mayor parte de la mañana a bordo de la RC213V actual y poco antes del parón para comer, Marc salió a la pista con el modelo de 2015. En total Márquez completó 73 vueltas, 20 de las cuales fueron con la nueva moto. El actual líder del Mundial volvió a sufrir una caída con la moto actual, además en la curva 5, la misma donde se cayó ayer. Por suerte Marc no se lesionó y minutos después pudo subirse a la moto de 2015. Márquez aseguró sobre la nueva moto que “las primeras sensaciones son bastante buenas. Obviamente hay cosas positivas y otras que no tanto, pero la primera impresión es más que satisfactoria”.

Por su parte, Pedrosa estuvo menos tiempo sobre el trazado el checo. El de Sabadell realizó 41 vueltas en su montura actual, concentrándose en los ajustes de proyección, y 16 vueltas con el nuevo prototipo. Pedrosa destacó la realización de los test con la moto actual y la de la campaña que viene. “Hoy hemos completado muchas vueltas y todas ellas con la pista seca. El tiempo ha estado más estable y eso nos ha permitido realizar muchas pruebas”, añadió el catalán.

Este jueves los pilotos de HRC realizarán el último día de test antes de empezar las vacaciones y pensar ya en el próximo GP de Indianápolis, que se disputará el fin de semana del 8 al 10 de agosto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos