Márquez y Pedrosa prueban la Honda de la temporada 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa prueban la Honda de la temporada 2016

Publicado

el

Este jueves, en el segundo día de test en Misano, los piloto del Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa continuaron sus pruebas en una pista que estuvo más sobrecalentada de lo normal debido a las altas temperatruas.

Ambos pilotos pasaron más tiempo en su actual Honda RC213V, para mejorar su configuración base, aunque también tuvieron tiempo para probar el nuevo prototipo para la temporada 2016, con sensaciones positivas. Por lo que respecta a Marc completó un total de 86 vueltas con un mejor crono de 1’32.00. Por su parte, Dani hizo 71 vueltas y su mejor vuelta fue de 1’32.66.

Este viernes es el último día de pruebas y los dos pilotos así como todo el equipo de HRC se centrarán en probar y sacar conclusiones con el nuevo fabricante de neumáticos 2016. Después, tanto Márquez como Pedrosa tendrán algo más de 15 días de vacaciones antes de volver al trabajo y centrarse en el GP de Indianápolis.

Márquez se mostró satisfecho al final del día y aseguró que estar “contento con estos dos últimos días, hemos hecho un gran trabajo en la configuración y ahora me siento más cómodo. También probé el prototipo de 2016 y mañana lo haremos con los neumáticos del próximo año para dar a los ingenieros de HRC más datos para trabajar. Por la tarde la temperatura de la pista era realmente caliente, pero estoy contento con el ritmo que he sido capaz de mantener incluso en estas circunstancias”.

Por su parte, Pedrosa explicó que han sido “dos días duros pero productivos de pruebas. Estamos contentos ya que hemos sido capaces de trabajar mucho en la moto actual para encontrar una configuración que puede ser una buena base para los próximos GPs”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos