Márquez y Pedrosa inauguran el Repsol Racing Tour
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa inauguran el Repsol Racing Tour

Publicado

el

La Plaza Cervantes de Alcalá de Henares se quedó pequeña en el arranque del Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que acerca a la gente la historia de Repsol durante los más de 45 años en los que la compañía ha estado presente en las competiciones de motor.

El acto fue apadrinado por el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y por su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que en la inauguración han estado acompañados por el alcalde de la ciudad complutense, Javier Bello, y la Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices.

El Repsol Racing Tour visitará durante el próximo año diferentes ciudades repartidas por toda la geografía española, para trasladar a la sociedad los valores que la marca potencia a través de su patrocinio del deporte del motor.

Se trata de una exposición interactiva de 145 metros cuadrados que cuenta con la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP de 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, junto con vídeos y fotografías históricas. Además, en los aledaños se instala un circuito de correpasillos hinchable de 15 metros de largo pensado para el disfrute de los niños.

La exposición podrá visitarse gratuitamente hasta el domingo 16 de noviembre en Alcalá de Henares. Posteriormente, se trasladará a Málaga y Almería para continuar su recorrido por otras ciudades andaluzas y de la Región de Murcia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos