Márquez y Pedrosa infiltrados en la gasolinera: expendedores de lujo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Pedrosa expendedores de lujo

Publicado

el

Márquez y Pedrosa infiltrados en la gasolinera

¿Eres fan de los pilotos del Repsol Honda Team? ¿Cómo te quedarías si fueses a repostar tu moto, y te encontrarás a Márquez y Pedrosa infiltrados en la gasolinera? Pues… Seguramente como todos aquellos que tuvieron la suerte de ser atendidos por alguno de ellos.

Marc y Dani son un equipo dentro, y fuera de los circuitos. Prueba de ellos son la cantidad de actividades que hacen juntos cuando no están compitiendo. Y es que ya lo dijimos este fin de semana. El sentido del humor es muy importante para lidiar con la presión del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Y los dos pilotos se toman muy en serio eso de disfrutar.

Durante el GP de Qatar fuimos testigos de la broma que gastaron que le gastaron sus mecánicos a Marc Márquez. Pero con anterioridad ya pudimos ver a los dos astros de MotoGP dándolo todo en el Ini Talk Show o haciendo de profesores por un día.

En esta ocasión, se han dedicado a sorprender a los clientes de una gasolinera Repsol. Incluso parece que alguno se quede con la duda de… “tu cara me suena”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos