Márquez y Pedrosa, en busca de repetir el doblete de 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez y Pedrosa, en busca de repetir el doblete de 2014

Publicado

el

El circuito argentino de Termas de Río Hondo albergará este fin de semana su tercer Gran Premio en MotoGP, una carrera que por el momento no ha demostrado tener un dominador claro. Y es que la temporada pasada en el podio de Argentina estuvieron presentes las tres grandes marcas del mundial; la Yamaha de Rossi, la Ducati de Dovizioso y la Honda de Crutchlow, una igualdad que tras lo visto en Qatar parece que esta temporada irá a más.

Entre los claros favoritos a hacerse con la victoria están las Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que tras las malas sensaciones de la pretemporada, en Qatar dieron un paso adelante demostrando que siguen siendo candidatos a luchar por el campeonato. Sin ir más lejos, en 2014 los pilotos del Repsol Honda Team se estrenaron en el trazado argentino con los dos primeros puestos del podio (Márquez 1º y Pedrosa 2º) dominando la carrera de cabo a rabo. Además, el piloto de Cervera se ha hecho con las dos poles disputadas en Termas, y tras ver como se le escapaba el primer lugar de la parrilla de salida en Losail, seguro que en el circuito sudamericano luchará por prolongar su récord.

“Vamos a Argentina con mentalidad positiva después de conseguir la tercera posición en Catar, un resultado que no era muy predecible antes del inicio de la temporada”, ha dicho Marc Márquez antes de partir hacia tierras sudamericanas. “El de Argentina es un circuito que me gusta. Allí siempre he ido rápido, así que soy positivo para el fin de semana”.

Si no queréis perderos la segunda prueba del mundial, aquí tenéis todos los horarios del GP de Argentina.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos