Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Pedrosa analizan el circuito de Losail

Publicado

el

Este fin de semana empieza el Mundial de MotoGP después de un largo invierno y como es habitual en estas últimas temporadas, la cita que inaugural del campeonato se disputa en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.

Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa analizan el circuito y nos dan algunas claves, como el grip del asfalto. «Cuando lo ves, aprecias que no es un asfalto muy rugoso y aparentemente piensas que patina, pero tiene bastante grip«, comenta el vigente campeón de MotoGP. Pedrosa está de acuerdo con su compañero de box y añade que «es un circuito complicado porque corremos de noche y es un clima diferente».

Para Márquez, es un circuito que nos e le adapta a sus características de pilotaje, pero asegura que se lo pasa bien y ha realizado buenas carreras. «Es un circuito bastante peculiar. Siempre hay tierra que tare el aire desde el desierto».

Además, en Qatar se necesita un buen motor, ya que «la recta es bastante larga y suele haber viento de cara», comenta Pedrosa. En cambio, Márquez comenta que hay que buscar estabilidad entre las curvas rápidas con «los dos o tres puntos de frenada fuertes».

Aquí puedes ver el análisis que hacen ambos pilotos oficiales de Honda.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos