Márquez y Pedrosa a bordo de un F3
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Pedrosa a bordo de un F3

Publicado

el

El pasado fin de semana se celebró en Motegi el ‘Thanks day’ de Honda que dio la posibilidad tanto a Marc Márquez como a Dani Pedrosa, de probar un monoplaza F3. Pero no solo eso, ya que ambos pilotos pudieron disfrutar también en competiciones de Karts, de Super Cubs, y en la Honda Sport & Eco Fits, con el Honda Jazz. Todo ello, en una temporada especialmente feliz en la categoría de MotoGP, ya que han conseguido el mundial de pilotos, el de equipo y el de fabricantes.

El evento permite a los aficionados conocer a sus ídolos en un ambiente mucho más relajado y divertido, fuera de la tensión y nervios que se viven durante los grandes premios. En esta edición, fueron 24.000 los aficionados que se acercaron hasta el circuito de Twin Ring para poder disfrutar de una amena jornada de motor.

Pero más especial es para los pilotos invitados, que pueden disfrutar como niños de lo que más les gusta: el motor y la gasolina. Además de la presencia de Márquez, Pedrosa, y Takuma Sato, también estuvieron presentes nombres muy importantes del mundo del motor, y no solo de las dos ruedas. También acudieron Takaaki Nakagami, rookie de MotoGP, el piloto de trial Takashisa Fujinami, el de motocross Tim Gajser, y los pilotos de coches Jenson Button y Stoffel Vandoorne. Pese a estar invitados, faltaron Fernando Alonso y Toni Bou, el segundo por el inicio de la temporada de trial.

El momento más emblemático seguramente fue la vuelta realizada por Marc Márquez y Takuma Sato, vencedor de las 500 millas de Indianápolis, a bordo de sus respectivas compañeras de trabajo. “Fue un honor hacer una vuelta junto con Takuma, que ganó la Indy!”, aseguró el de Cervera.

Experiencias como la ofrecida durante el ‘Honda Thanks Day’ no se disfrutan todos los días, y Márquez se mostró muy agradecido: “disfruto mucho del Honda Thanks Day, porque cada año se vuelve más y más divertido e interesante. La organización siempre es perfecta, y encima tenemos la posibilidad de probar gran cantidad de coches y motos. La experiencia de pilotar el F3 ha sido muy excitante, y estoy realmente agradecido a Honda por ello”​.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos