Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Lorenzo: “La verdad es que sí hay buen rollo”

Publicado

el

Se ha dicho mil y una veces que son dos gallos en el mismo gallinero. Marc Márquez y Jorge Lorenzo son dos campeones del mundo que no hacen concesiones a nadie, ni a su compañero de equipo, pero eso no significa que fuera de la pista no pueda haber una buena relación entre ambos.

Ayer no pasó inadvertido que ambos estuvieron todo el rato hablando entre ellos y haciéndose bromas. ¿Este buen rollo es real, o solo de cara a la galería?

“El buen rollo entre nosotros está”, confesó el de Cervera a ‘As’. “Otra cosa es como lo quiera pintar o vender cada uno. Lógicamente, los dos nos queremos ganar el uno al otro y hemos tenido nuestras cosas en el pasado, pero no tiene por qué cambiar en el futuro el buen rollo que ahora tenemos”. Ante la misma pregunta, sobre la buena sintonía que se vio entre ambos en esa foto de familia, Lorenzo asegura que la verdad es que sí hay buen rollo. La relación ha ido mejorando con el paso de los años y creo que todos tiraremos del mismo carro para hacer de la Honda una moto mejor”.

“Es normal que haya alguna fricción entre dos campeones”

Pero ¿este buen rollo va a durar?  Ambos compañeros piensan que sí: “Yo creo que sí. Los dos somos lo suficientemente maduros para dejar la rivalidad dentro de la pista y para que fuera de ella los dos podamos ayudarnos para intentar seguir evolucionando”, afirma Marc.

En la misma línea se expresa Jorge: “Como ya dije en la presentación, son más las cosas positivas que trae un dúo así que las negativas”, para luego matizar -sin contradecir- esta afirmación, diciendo lo que muchos piensan: Es normal que haya alguna fricción entre dos campeones que quieren lo mismo, pero, si lo sabemos llevar, eso sólo puede beneficiar a las tres partes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos