Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez y el futbolista Joaquín se reencuentran en Jerez

Publicado

el

Márquez y Joaquín en Jerez

El actual campeón de MotoGP, Marc Márquez, y el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, volvieron a encontrarse este lunes en Jerez.

El futbolista visitó el circuito, para ver los test de MotoGP por la tarde, y no quiso perderse la oportunidad de saludar al piloto del Repsol Honda.

Una vez acabada la jornada de entrenamientos, Marc Márquez regaló a Joaquín su casco dedicado con un mensaje: «Para mi amigo Joaquín con todo mi cariño!! Un abrazo grande!!«.

Después de eso el futbolista del Betis no dudó en colgar una foto en la que aseguraba que volvía «asustao después de ver cómo este tío se tira en las curvas«, como muestra de agradecimiento por el detalle de Márquez.

La cosa no quedó ahí, y el piloto le hizo una promesa: «Un placer hulioo!! —así llaman cariñosamente a Joaquín desde una entrevista que realizó hace ya casi una década con Julio Baptista— La siguiente me toca a mí acercarme al Villamarín!! Un abrazo grande!!«.

No es la primera vez que ambos se encuentran. En abril de este año pudimos verlos juntos en un encuentro promocional de Repsol.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos