PUBLICIDAD

Márquez y compañía cambian la moto por el remo

Este fin de semana se celebra en el trazado de Phillip Island el Gran Premio de Australia de MotoGP. Los equipos y sus respectivos pilotos, que ya han desembarcado en el país de los canguros, aprovechan los días previos para conocer la ciudad y algunos de sus lugares más emblemáticos. Aquí tenéis un ejemplo. Y es que algunos de los pilotos de MotoGP han dejado las motos de lado por unas horas para subirse a una canoa en el río Yarra, en el centro de Melbourne.

Marc Márquez, Danilo Petrucci, Johann Zarco, Álex Rins, Niccolò Antonelli y el australiano Jack Miller han podido comprobar sus habilidades en la disciplina del remo en el famoso río australiano. Los miembros de la histórica Richmond Club de Remo han ejercido de perfectos anfitriones y les han enseñado los trucos, primero en tierra y después en el agua, para remar correctamente.

Los seis pilotos del Mundial se han subido a la misma embarcación acompañados de dos miembros del club de remo y han recorrido parte del río siguiendo todo el rato sus indicaciones. Con el paso de los minutos, los Márquez y compañía se han coordinado algo mejor y han cogido velocidad, no de MotoGP, pero sí de crucero.

Si bien la mayoría de los pilotos disfrutaron de su tiempo en el agua, el italiano Niccolo Antonelli declaró al final de la jornada que no tiene ninguna prisa por cambiar su máquina de Moto3 por una canoa y un remo, al menos a corto plazo.

¡No te pierdas las espectaculares fotos de este post!

Deja un comentario