fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Márquez y Agostini coinciden: Si Honda no le da una moto competitiva a Marc…

Marc es un piloto ganador, de los que no se conforma con un buen resultado. Tiene confianza plena en sus facultades, y como ha contado en más de una ocasión, si se operó por cuarta vez de su húmero derecho no fue para pasearse, ni siquiera para ganar carreras: Márquez tiene hambre de títulos.

Sin embargo, y en este casi trienio negro desde su accidente en 2020, el equipo más poderoso y con más títulos del Mundial ha perdido el norte y, posiblemente, su moto (duele hasta decirlo) sea actualmente la moto menos competitiva de la parrilla.

Honda sin duda pondrá toda la carne en el asador y Márquez es plenamente consciente de que en Japón están trabajando a muerte, pero también lo es de que van con retraso respecto al resto de equipos. Lo dijo Marc: la moto que llegue al test de Sepang en febrero será la que tenga en la temporada 2023, para bien o para mal.

Amor con reservas

Honda ha esperado a Márquez durante este largo tiempo de su lesión y él le está muy agradecido, de manera que no emprenderá ninguna acción evasiva mientras dure su contrato… y mientras Honda le dé una RC213V competitiva.

“Siento un gran respeto por Honda, porque la forma en la que me ha tratado durante estos dos años que estuve lesionado, la forma en que me cuidaron… fue especial”, dijo Marc en una entrevista de Motorsport. «Sé que no fue normal, fue especial, y siempre tendré todo el respeto por Honda».

Pero… “Pero ahora mi mente solo está en volver a lo más alto con Honda. Luego, por supuesto, si no puedo porque siento que no tengo las herramientas, intentaré encontrar lo mejor para mí”, y afirma que los japoneses ya estaban avisados: “Esto es algo que ya les dije”.

“Ahora, en 2022, solo quiero seguir con Honda, y seguir con Honda es mi objetivo”, dice el de Cervera, pero hay otro aún mayor… Pero mi mayor objetivo es ganar campeonatos, así que esto es lo que buscaré en el futuro».

Márquez y Agostini coinciden
Márquez y Agostini coinciden: Si Honda no le da una moto ganadora al de Cervera…

‘Ago’ piensa lo mismo

Eso es algo que también ve claro el piloto que ostenta el mayor número de títulos de la historia del motociclismo de velocidad, Giacomo Agostini:

“Márquez me parece un gran piloto, agresivo, que nunca se rinde”, afirma ‘Ago’ en ‘Gazzetta dello Sport’. “Si Honda le da la moto adecuada, podría ser él quien gane a las Ducati”, pero advierte que “Sin embargo, si Honda no le da una moto competitiva… Después de enamorarte te desenamoras y cambias de rumbo”, ha dicho el astro italiano. Está claro que Márquez y Agostini coinciden.

Honda deberá hacer los deberes. Si no los hace, el amor de Marc Márquez por ella tiene fecha de caducidad: 31 de diciembre de 2024. Pretendientes tiene muchos.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1