Márquez vuelve al paddock de MotoGP en el GP de Catalunya 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez vuelve al paddock de MotoGP y se reencuentra con su moto

Publicado

el

Márquez vuelve al paddock de MotoGP

No podemos emocionarnos todavía, y él tampoco, pero después de dos meses alejado del mundial Marc Márquez ha vuelto al paddock de MotoGP aprovechando que se celebra el GP de Catalunya 2020.

Después de realizarse la correspondiente prueba PCR, el piloto recibió el visto bueno para poder acercarse al Circuit de Barcelona-Catalunya, donde en estos momentos ya están en marcha los primeros libres –en directo en DAZN España-, y reencontrarse con su equipo, y con su moto.

Ha sido genial regresar al paddock de MotoGP y volver a ver a mi equipo y a HRC. Por supuesto hemos estado hablando por teléfono, pero los he echado mucho de menos y ha sido genial verlos”, expresaba Marc ante la presenta.

Pero claro… no podía negar que había algo más que también echaba muchísimo de menos, una gran tentación: “¡También he visto mi moto otra vez! Había una parte de mí que sin duda quería volver a pilotar, especialmente después de estar sentado frente a ella. Pero ahora es el momento de tener paciencia”.

Y empezar a pensar en la próxima temporada: “Ha sido bueno venir aquí para hablar no sólo con el equipo, sino también con la gente de Honda mientras comenzamos a trazar un plan para 2021. Desearía estar aquí en la carrera de casa, pero disfrutaré viéndola en televisión”.

¿Cuándo disfrutaremos nosotros viéndolo de nuevo en el paddock, pero ya corriendo? A principio de semana Box Repsol anunciaba una entrevista con el 8 veces Campeón del Mundo, en la que los seguidores podían preguntarle a Marc lo que quisiesen, incluida la pregunta “¿cuándo volverás?“.

De momento no ha dado ninguna respuesta concisa a esa pregunta, lo que sí que dijo al respecto fue: “espero estar en Portimao y poder correr esa última carrera“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos