Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez vuelve a pilotar sobre la nieve, ahora con una X-ADV

Publicado

el

Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. El vigente campeón de MotoGP ya nos sorprendió a principios de año cuando pilotó su Honda RC213V sobre la nieve, pero es que ahora el piloto de Cervera nos sorprende haciéndolo con la Honda X-ADV.

Márquez ha tenido la oportunidad de probar la innovadora X-ADV, el nuevo scooter de Honda, y lo ha hecho nada más y nada menos que en la montaña de Hahnenkamm en Kitzbuehel, Austria. La X-ADV adaptada con clavos para ir sobre la nieve y Marc Márquez, ¿qué más podemos pedir?

Los eventos de Red Bull siempre son espectaculares por combinar grandes escenarios con las novedades del momento y Márquez sabe pasárselo como un niño pequeño, y no es para menos. El cinco veces campeón del mundo le está cogiendo el gusanillo a esto de pilotar sobre la nieve.

Después del primer vídeo sobre la nieve, a Márquez le salió una competidora en este terreno. Ahora tendremos que estar atentos y ver si la ‘amiga’ -conocida en las redes sociales por Bike Boops– del piloto español es capaz de volver a retarle.

Aquí podemos ver como disfruta Márquez con este nuevo modelo de Honda sobre la nieve de Austria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos