Márquez vs Márquez, en el Allianz Motor Camp
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez vs Márquez, en el Allianz Motor Camp

Publicado

el

Hoy se ha celebrado en Rufea la segunda jornada del Allianz Junior Motor Camp, dónde durante tres días Marc Márquez está enseñando sus técnicas de pilotaje a 20 niños de entre 10 y 13 años.

Y hasta Rufea se ha desplazado Jaime Alguersuari, presidente y fundador de Solo Moto, que ha podido comprobar como además de dedicarse a la formación, Márquez aprovechaba cualquier momento para batirse con su hermano Álex. Y en alguna ocasión, como el que ha captado el fotógrafo Miquel Lliso, el duelo ha sido intenso.

Tras ver la foto, Alguersuari ha provocado la que os mostramos, en la que los dos hermanos Márquez posan ante la imagen de su duelo en pista, impresa en la pantalla de la cámara del autor de la foto.

Os dejamos también con la galería de fotos que nos ha mandado Jaime Alguersuari, sobre esta magnífica jornada de formación, moto y tacos, junto a Marc Márquez y los 20 afortunados niños que han podido disfrutarla. A continuación, encontraréis también una pequeña pieza de video dónde podréis conocer un poco mejor a algunos de los chicos que participaron en el Allianz Junior Motor Camp, y verlos en acción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos