Márquez vs Lorenzo. La carrera también está en Twitter
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez vs Lorenzo. La carrera también está en Twitter

Publicado

el

Los cuatro fantásticos de MotoGP (Marquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi) no solo compiten en el asfalto sino que también lo hacen en Twitter. Y desde hace apenas cuatro días que esta particular carrera de followers está en boca de los twitteros, sobre todo por la rivalidad que se ha creado a raíz del similar número de seguidores de Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

La carrera, sin embargo, la va ganando y por mucho Valentino Rossi, que cuenta con más de 2,57 millones de followers en su cuenta. Pedrosa se queda fuera del podio con 242 mil seguidores.

Con Rossi en cabeza, escapado completamente del grupo y con Pedrosa lejos, la batalla de adelantamientos está entre Márquez y Lorenzo. Los dos favoritos al título, que está temporada todavía no han podido luchar cara a cara sobre el asfalto, están en la zona roja de twitter, y constantemente comparten con sus fans su día a día. Para los fans, es la forma de estar cerca de sus ídolos, y ellos lo saben.

Jorge siempe había estado por delante de Marc en la lucha por la segunda posición, pero el acercamiento del de Cervera calentó a los twitteros hace cuatro días. Apenas había 4.000 seguidores de diferencia entre los dos, y la balanza ha cambiado en pocas horas en beneficio de Márquez. Ahora, los followers del de Cervera son 935.000, contra los 931.000 de los del mallorquín.

Las batalla, sin embargo, no ha acabado. De hecho, no lo hace nunca en la popular red social. La duda es ahora ver si logrará Lorenzo volver a recuperar la segunda posición del podio de followers o, de lo contrario, Marc se escapará para intentar dar caza a Valentino Rossi.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos