PUBLICIDAD

La RC213V ya está en el punto de mira de Marc Márquez

Ha sido un proceso largo, muy largo, y seguramente a Marc se le habrá hecho letárgicamente lento. Pero ahora sí, parece que el período de recuperación va llegando poco a poco a su fin y Marc Márquez ya tiene la RC213V en el punto de mira.

Hace apenas un rato Box Repsol ha mandado el comunicado oficial de la tercera revisión médica de Márquez, y trae buenas noticias:

«En la revisión realizada a Marc Márquez a las 14 semanas de la cirugía por pseudoartrosis infectada de húmero derecho, el equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña ha constatado clínica y radiográficamente una progresión satisfactoria de la consolidación ósea. A partir de este momento se le permite intensificar el programa de recuperación de fuerza y movilidad con vistas a volver progresivamente a pilotar de forma competitiva«.

En una reciente entrevista, Marc decía que sentía que el momento de volver a subir a una moto estaba cerca y explicaba que comenzaría de forma progresiva, comenzando por una más pequeña, para pasar posteriormente a una CBR 1000de calle y luego ya ‘atacar’ la MotoGP en función de sus sensaciones.

Ahora por fin puede empezar a entrenar más fuerte y, visto que el final del comunicado dice específicamente «con vistas a volver progresivamente a pilotar de forma competitiva»… ¿Quiere eso decir que podría tener luz verde para pilotar de forma no competitiva?

Quizá no sea así, pero estaremos muy pendientes de las redes de Marc por si finalmente es así y pronto podemos verlo de nuevo sobre una moto.

 

Deja un comentario