Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez ve el futuro eléctrico como “necesario e imparable”

Publicado

el

marquez futuro electrico

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, estuvo ayer en Cerauto, concesionario de automóviles Honda en Valencia, donde ante 400 personas fue entrevistado por el periodista Josep Lluís Merlos.

Márquez cree que el futuro es verde y que la transición del motor de gasolina al eléctrico “es necesaria e imparable”.

Marc piensa que, debido a la situación de alerta climática actual, es importante que toda la movilidad se vaya reconvirtiendo hacia la energía eléctrica por el impacto que ya empieza a tener en nuestro entorno la contaminación ambiental, especialmente grave en los países con menos recursos y con población más vulnerable. Un cambio en el que la sociedad juega un papel fundamental”, según el campeón del mundo.

Como todos los grandes fabricantes, Honda está estudiando futuras motos y scooters movidos por motores eléctricos, aunque por el momento nos siga presentando maravillosas motos de motor de gasolina, como la reciente CBR1000RR-R que vimos en Milán.

Porque, si como todo parece indicar, a medio plazo deberemos movernos con vehículos eléctricos, Márquez espera que en MotoGP eso no suceda: “echaría de menos el rugido de los motores y el olor a gasolina”, afirma el 8 veces campeón mundial.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos