Márquez: “Con Valentino, todo muy bien, todo en orden”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Con Valentino, todo muy bien, todo en orden”

Publicado

el

Márquez y Rossi

El error de Marc Márquez en el GP de Argentina del pasado año, derribando a Rossi en su remontada, motivó que la frágil paz que había entre ambos desde los hechos de Sepang 2016 se rompiese. El domingo esta paz volvió a sellarse, al felicitar Valentino a Marc tras la carrera y darse ambos la mano. De hecho, ambos bromearon respecto a la carrera, y Rossi preguntó si había ganado Márquez, porque él no le había visto…

En una entrevista realizada en ‘El Larguero’ de la SER, el de Cervera explicaba que lo de la tensión entre ambos no era algo que él desease:

“Yo nunca he tenido ningún problema con él”, explico Marc. “De hecho, ya le tendí la mano en Misano. Se la tendí hace un año aquí cuando pasó lo que pasó, porque asumí que fue un error mío y fui penalizado por ello. Hoy me ha felicitado, y yo, sin ningún problema, le he dado la mano. Acepto sus felicitaciones y está claro que acepto su saludo“, dijo un conciliador Márquez.

“Para retirar el saludo a alguien tiene que haber hecho algo muy gordo y, de momento, con Valentino, todo muy bien, todo en orden”, dejando claro que una cosa es la rivalidad y otra, el odio:Está claro que hay rivalidad, pero queda en la pista“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos