Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «Valentino estará luchando por la victoria»

Publicado

el

A Marc Márquez no se le ve del todo contento con la segunda posición en la sesión de clasificación en Catalunya, pero sabe que puede dar más.

Sin embargo, no se fia y es consciente de que sus rivales no se lo pondrán fácil, «creo que las Yamaha están muy bien aquí, les sale fácil, les sale constante», y es que «han estado las cuatro arriba».

De hecho, en sus previsiones para mañana cuenta con que «Fabio (Quartararo) irá muy rápido», y también piensa que la experiencia le puede ir bien al 46, «Valentino es la segunda Yamaha más rápida porque es el que gestiona mejor cada carrera y estará luchando por la victoria».

Pero el piloto de Cervera tiene puesta su mirada en Alex Rins y Andrea Dovizioso, «a nivel de campeonato los rivales están fuertes pero salimos por delante de ellos».

Por eso ha confesado que no le importa «si mañana (Quartararo) tiene el día y gana y quedo segundo, firmo ahora mismo», superando su récord de precocidad, porque quedaría por delante de sus rivales más directos.

Finalmente, respecto al pique con Jorge Lorenzo ha explicado que son «calentones del momento» porque el balear le ha cortado quedándose «en medio de la pista».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos