Márquez: "Soy el primero que también quiero una moto más versátil y fácil"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Yo soy el primero que quiere una moto más versátil y fácil”

Publicado

el

Márquez también quiero una moto más versátil y fácil

De reposo obligatorio en casa para poder recuperarse al 100% de su segunda operación después de que la placa se rompiera, Marc Márquez sigue al dedillo el igualado campeonato de este año.

El de Cervera entró en directo en DAZN España antes del GP de Estiria y, además de sobre su recuperación, no pudo librarse de hablar sobre el peor inicio de temporada de Honda y posiblemente, también el arranque más reñido.

Con la ausencia de Marc, ¡o quien sabe! quizá por algún efecto secundario del coronavirus que aún desconocemos, después de 5 citas (de un total de 15) no hay un claro líder en el Mundial de MotoGP y la clasificación está reñidísima.

Nos estamos encontrando con unos números casi inauditos: En 5 carreras ha habido 4 ganadores diferentes, tantos como Polemen, y hasta 11 pilotos han subido al podio.

 

Lo más inaudito todavía es que, de entre estos 11 pilotos, no hay ninguno de Honda. Una situación que, con Marc Márquez ‘fuera de combate’, desata una vez más el asunto de si la Honda está hecha pensando únicamente en él, algo con lo que el 8 veces campeón del mundo no está de acuerdo:

Todos los pilotos de Honda probamos las mismas piezas y damos los mismos comentarios. Yo soy el primero en querer una moto mucho más versátil y un poco más fácil, pero la Honda es Honda”.

Marc mencionaba a Nakagami, el piloto Honda que de momento está logrando mejores resultados, en 6ª posición de la clasificación general. “Ahora Nakagami la está exprimiendo -comentaba Marc-. Sé que está usando mucho mis datos como ha hecho siempre, pero ahora está funcionando”.

De hecho, por el momento Nakagami está protagonizando su mejor temporada, algo que no ocurre con Cal Crutchlow y tampoco está siendo muy positivo el inicio del rookie Álex Márquez.

Marc Márquez es consciente de ello, y también reconoce que su hermano “tiene que dar un paso hacia delante, y él es consciente. Y a Crutchlow, que conoce muy bien la moto, también le está costando muchísimo”.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos