Márquez "No se quién lo ha asfaltado, pero se lo tendría que hacer mirar"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez sobre Silverstone: “No se quién lo ha asfaltado, pero se lo tendría que hacer mirar”

Publicado

el

Márquez sobre Silverstone

Marc Márquez es uno de los varios pilotos de MotoGP que se han quejado del asfalto y sus condiciones, especialmente por la cantidad de baches que hay por todo el circuito.

El piloto de Cervera ha comentado ante el micrófono de MovistarTV que “el asfalto…no sé qué ha pasado ni quién lo ha reasfaltado, no sé si habrá cobrado pero se lo tendría que hacer mirar. Hay muchos baches y ahora habrá que saber gestionarlos. Ya que era nuevo (el asfalto), esperábamos disfrutar más”.

De hecho, Márquez intentó una vez más realizar una espectacular salvada que al final no pudo ser, y en parte culpa a los baches mencionados, “he entrado rápido, el asfalto es nuevo y aguanta, eso es lo que he pensado, que el asfalto lo absorbe pero hay muchos baches y no se puede entrar rápido. Luego ha cotinuado diciendo que “se me ha cerrado de delante, he intentado salvarla pero se me estaban acabando las fuerzas”.

Habrá que ver cómo gestionan estos inesperados baches de cara a la sesión de clasificación y, sobre todo, durante la carrera en los adelantamientos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos