Márquez sobre Rossi: "No he hecho nada voluntariamente"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “No he hecho nada voluntariamente ni he ido a buscar a nadie”

Publicado

el

Márquez sobre Rossi

Marc Márquez también ha salido a dar explicaciones ante la prensa, pero con un tono mucho más comedido que Valentino Rossi.

El de Cervera se ha mordido la lengua y ha querido dejar claro queno he hecho nada voluntariamente, en ningún caso con el toque he tirado a nadie, ni he ido a buscar a nadie. Estaba intentando ir hacia adelante”, haciendo una clara referencia a las palabras de Rossi.

En palabras de Márquez sobre Rossi, “intentando remontar la pista estaba complicada para adelantar y cuando he intentado pasar a Valentino he pillado un parche de agua y se me ha cerrado la dirección“. Ha justificado eso explicando que otros pilotos como “Pedrosa y Petrucci” también han tenido resbalones desafortunados por las condiciones de la pista.

Sobre pedir perdón, Márquez ha aceptado la culpa en el embiste con Aleix Espargaró, “me he disculpado con Aleix, ha sido un error mío”. Y acerca de Rossi ha dicho que tras pedir perdón en directo, durante la carrera, “me he ido a disculpar al box pero no ha aceptado las disculpas, cosa que también respeto”.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos