Márquez sobre Rossi: "No he hecho nada voluntariamente"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “No he hecho nada voluntariamente ni he ido a buscar a nadie”

Publicado

el

Márquez sobre Rossi

Marc Márquez también ha salido a dar explicaciones ante la prensa, pero con un tono mucho más comedido que Valentino Rossi.

El de Cervera se ha mordido la lengua y ha querido dejar claro queno he hecho nada voluntariamente, en ningún caso con el toque he tirado a nadie, ni he ido a buscar a nadie. Estaba intentando ir hacia adelante”, haciendo una clara referencia a las palabras de Rossi.

En palabras de Márquez sobre Rossi, “intentando remontar la pista estaba complicada para adelantar y cuando he intentado pasar a Valentino he pillado un parche de agua y se me ha cerrado la dirección“. Ha justificado eso explicando que otros pilotos como “Pedrosa y Petrucci” también han tenido resbalones desafortunados por las condiciones de la pista.

Sobre pedir perdón, Márquez ha aceptado la culpa en el embiste con Aleix Espargaró, “me he disculpado con Aleix, ha sido un error mío”. Y acerca de Rossi ha dicho que tras pedir perdón en directo, durante la carrera, “me he ido a disculpar al box pero no ha aceptado las disculpas, cosa que también respeto”.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Ernesto Prezzia

    09/04/2018 at 12:12 am

    Seras buen piloto, pero no eres buena persona. Saludos.

  2. jorge

    09/04/2018 at 10:07 am

    Si la pata la mete Marquez no hay perdón, si lo hace Rossi son lances de la carrera (con Stoner, Sete, etc). La carrera de ayer fue extrema, es como si el circuito tuviera solo 2 metros de ancho, si te salías del carril bueno, como le hicieron a Pedrosa, te ibas al suelo. La culpa de Marquez es que tenía que haber ido con mas cuidado pero es que llevaba un ritmo muy superior a los demás. No es de recibo el comportamiento de Uccio, ¿Quién es este señor? ¿el dueño del box Yamaha? Es una suerte que existan pilotos como Marquez, Petrucci, Zarco. Marquez no ha ido a hacer daño. No es de recibo que el clan siciliano ponga ahora en marcha la máquina de triturar. Estoy muy orgulloso de Marquez, es el mejor con mucha diferencia aunque a veces se precipite. Rossi abrió la trayectoria y se cerró con Marquez ya dentro. No es tan grave aunque debería haber ido con mas precaución Marquez.

    • maurizio sciotto

      10/04/2018 at 2:20 am

      ajajajajajajaj si tanbien lo dician de Lorenzo cuando en yamaha la moto se la arreglaba el doctor……. me gustaria ver a Marquez en ducati o en suzuky y no con la moto mas competitiva del mundial si realmente es un gran piloto…….. te recuerdo que Marquez ha echo 12 errores en 2 carreras no sè pero a contarla todas rossi no llega alo mismos errores en 22 largos años de su istancia en el mundial de moto. Ademas quiero ver lo que pasa en la proxima carrera ya que a yamaha, que no tiene el dinero de honda, en el 2015 a su piloto vr47 despues de lo que paso con marquez tube que salir ultimo en la siguiente carrera comprometiendole el intero campeonato a favor de Lorenzo

  3. Javier

    09/04/2018 at 7:26 pm

    No será que estamos un poco mayores para el nivel que hay hoy en día en moto GP?
    Márquez no le tira, le desplaza, es el quien no sabe llevar la moto al sitio para no caerse ( siguiendo una trayectoria recta )
    Ha sido unos de los mejores, pero hoy le da miedo montar con alguien que es muy parecido a él en sus tiempos, no nos engañemos, está MAYOR

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos