fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Márquez sobre Lorenzo: «está pillando carrerilla, toca frenarlo cuanto antes»

Márquez no definiría el fin de semana como complicado, el de Cervera ha sido bastante más radical a la hora de definir la carrera del GP de Catalunya.

El Marc Márquez ha reconocido que la carrera le ha sabido bien, «pero me ha faltado algo, ha sido una carrera aburrida en la que en momentos veía que podía, que no, que podía que no…«.

Al final, Márquez afirma que en esta ocasión le ha tocado conformarse un poquito: «he visto que iba muy al límite y cuando he visto la caída de Dovi he decidido aflojar un poquito. Yo también había tenido algún susto y ha tocado gestionar«.

PUBLICIDAD Content_1

Al hablar de neumáticos, Marc reconocía que tenía dudas de haber tomado la decisión adecuada y que no sabe que hubiese pasado de haber optado por el neumático blando detrás. Sin embargo, no quería darle más importancia y asegura que hubiese firmado por los 20 puntos antes de empezar la carrera.

Y como no, era inevitable hablar de Lorenzo. Márquez sonríe afirmando que parece que «está pillando carrerilla, toca frenarlo cuanto antes«. Aunque matiza recordando que «han venido dos circuitos muy parecidos, donde la velocidad punta se nota mucho y ese es el punto fuerte de Ducati«. Ahora toca ver en circuitos como Holanda o Alemania.

Uno de los momentos estelares del piloto del Repsol Honda ha sido la salida. Marc afirmaba que estaba súper concentrado porque llevaba neumático duro-duro y no podía dejar que Lorenzo se le escapara desde un principio, o le haría sufrir demasiado.

PUBLICIDAD Content_2

El balance de temporada, Marc lo tiene claro, y es que es fácil. El piloto afirmaba que «aunque ahora parece que si no ganas el resultado no es bueno, hay un resultado final que es el del campeonato y ese es el que hay que ganar«. Y si él, que va líder en el campeonato, no saca un buen balance de lo que lleva de temporada, ¿quién puede hacerlo?

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario