Después de ver como Jorge Lorenzo se mostraba muy enfadado con Marc Márquez por la maniobra de la primera curva en la que ha acabado en el suelo, hemos conocido estas declaraciones del ganador del GP de Aragón en las que se refiere a la maniobra como lance de carrera.
Desconocemos si estas declaraciones se han producido antes o después de que Marc conociera las de Lorenzo, pero Marc explica como en la frenada de la entrada en la primera curva de la carrera él estaba por el interior en la zona sucia, se le ha bloqueado de delante y ha tenido que irse largo.
Marc se refiere al incidente como lance de carrera y explica que en este circuito la zona sucia de la pista es muy peligrosa y que cuando te vas ahí hay que «tener la sangre fría de no abrir gas».
.@marcmarquez93: «He frenado por la zona sucia y se me ha bloqueado por delante. Es cierto que aquí cuando vas a la zona sucia, patina mucho. Son lances de carrera y cuando vas a la zona sucia tienes que tener la sangre fría de no abrir gas a tope.#MotoGP #ARAmovistarMotoGP pic.twitter.com/PTJxDAbwnJ
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 23 de septiembre de 2018