Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez sobre el GP de Holanda: «Han habido hachazos en cada curva»

Publicado

el

Marc Márquez ha disfrutado como un niño en la apasionante carrera de hoy en Assen y se ha notado en sus declaraciones a Movistar TV.

Pese a que ha explicado que la carrera «no la quería así porque cuando vas liderando el campeonato y tienes puntos de ventaja no quieres entrar en peleas», ha admitido que había «adrenalina a tope».

Su idea de carrera era ir sintiéndose a gusto pero la intensidad de los demás pilotos no le han permitido seguir ese plan de carrera, «he empezado tranquilo para intentar coger un ritmo pero he visto que eran palabras mayores. Hachazos en cada curva que hacían que si no atacabas, no podías ganar posiciones«. Por lo que la única manera de triunfar en Assen era siendo «el más listo de la clase», y así lo ha demostrado Márquez.

Ha elogiado el buen nivel mostrado por sus demás rivales como Lorenzo que «tenía muy buena frenada y se dedicaba a cerrar puertas por lo que era muy dificil adelantarlo», o las Yamaha que «de una carrera a otra parecía que no estaban y aquí eran las más fuertes».

Pero más fuerte que él no ha habido que se va a casa con un sabor de boca inmejorable y una victoria que le acerca un pasito más al título.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos