PUBLICIDAD Billboard

Márquez: «He visto celebrar una victoria de Dovi y una de Jorge, y es otra película»

A sabiendas de que Jorge Lorenzo recalará en Honda la próxima temporada, Marc Márquez no se está librando de las preguntas acerca de su futuro compañero de escudería.

Uno de los temas más candentes es el trato que pueda recibir Lorenzo de ahora a final de temporada. ¿Tendrá el apoyo total de Ducati hasta finalizar el campeonato o estarán más pendientes de cubrir las necesidades de Andrea Dovizioso, un piloto que sí seguirá el año que viene?

Según Lorenzo, Ducati le ha garantizado que tendrá el mismo material que su compañero de equipo para poder competir al máximo nivel en las carreras restantes. Una cuestión que el periodista Emilio Perez de Rozas ha trasladado a Márquez y que ha contestado con total sinceridad, «al final es un equipo profesional y cuando hay un fábrica detrás les da igual ganar con un piloto u otro. Lo que quieren es ganar carreras, campeonatos».

PUBLICIDAD Content_1

Aunque el propio Márquez puntualizó que la diferencia en apoyo que recibe un piloto y otro en Ducati es bastante distinto «quizás la pasión es diferente». Explicó que «yo he visto celebrar el equipo una victoria de Dovizioso y hoy he visto celebrar una de Jorge, y es otra película«.

Es decir, según Márquez Ducati se comportará de forma profesional con Lorenzo aunque se pueda apreciar que sus victorias no motivan tanto como las de Dovizioso. La historia Ducati y Lorenzo parece que será una relación de amor-odio hasta el punto y final.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario