fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Márquez: “Sigo confiando en Honda al 100%”

Marc y Álex Márquez estuvieron presentes este pasado domingo en el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Antes de empezar el partido, el octocampeón atendió a DAZN.

Marc está entrenando a tope estos días, tanto con su hermano Álex como con su amigo Carlos Sainz:

“La mente está puesta en lo que tenemos que hacer: intentar ganar e intentar luchar por títulos, intentar sacar lo mejor de nosotros, y por eso también te rodeas de gente como Carlos Sainz, como mi hermano Álex, deportistas, porque así siempre hay el pique y aunque sea entrenando siempre sacas un poquito más”, reconocía.

Los dos últimos años han sido complicados, pero parece que por fin se ve la luz al final del túnel:

«Llevamos dos años con cuatro operaciones en un brazo, pero se tiene que insistir, persistir y conseguir. Así que lo intentaremos, a ver si podemos seguir luchando e intentar salir de este bache en el que entramos hace dos años». Y añadía que «Las cosas fáciles no son las buenas: lo bueno es que las difíciles, cuando se consiguen, se disfrutan más», decía un sonriente Marc.

Se le preguntó qué le parecían los elogios que le dedicó Jorge Lorenzo en nuestra entrevista en Solo Moto:

«Con Jorge siempre nos hemos tenido mucho respeto, he aprendido mucho de él. Para mí ha sido un referente, como lo fue Dani Pedrosa, como lo fue Valentino Rossi «, y terminaba con «Es un privilegio que Jorge diga esas palabras sobre mí».

Quizás para rebajar la tensión que pudieran haber generado sus anteriores declaraciones, en las que decía que su principal intención era conseguir títulos con Honda o sin ella, si no le daban una moto ganadora, en el Civitas Metropolitano suavizó su discurso:

Sigo confiando en Honda al 100%. Es la marca que me ha dado todos los títulos, seis en MotoGP, que no son pocos”, dijo Marc.

Y matizó que “Hemos entrado en una dinámica en la que yo me lesioné, su piloto nº 1 ha estado lesionado, la marca ha perdido un poco el rumbo, pero confío plenamente en ellos”.

Confío en que van a hacer una moto buena y mi obligación es prepararme al máximo para luchar por un Mundial. Es el objetivo mío, el de Honda y el de todo el equipo, que saben que tenemos que remar todos en la misma dirección si lo queremos conseguir”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

2 comentarios en «Márquez: “Sigo confiando en Honda al 100%”»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1