PUBLICIDAD Billboard

Márquez: «Si me recuperan 5, 9 u 11 puntos no pasa nada»

Marc Márquez se ha quedado a muy poquito de conseguir la pole en el Circuito de MotorLand pero las Ducati se han interpuesto en su camino.

Sin embargo, ha sellado una muy buena tercera posición para salir desde la parte delantera, «la primera linea era el objetivo y lo hemos podido conseguir«, tal y como ha contado ante el micrófono de MovistarTV. Aunque es consciente del altísimo nivel de las motos italianas, «las dos Ducati como siempre están ahí, están yendo muy rápido»,  y que será una carrera donde tendrá que pelear, «estaremos muy a la par, no será como otro años aquí en Aragón».

Pero ahora mismo tiene un buen margen y sabe que corriendo con cabeza el campeonato lo tiene muy de cara, «este año llevo 67 puntos de ventaja. Si me recuperan 5, 9 u 11 (puntos) no pasa nada. Es ir poco a poco y con buena letra».

PUBLICIDAD Content_1

Respecto a su caída en la FP4, ha explicado los motivos, «me he caído porque he frenado un pelín más tarde con un poquito más de presión». Asegura que «la telemetria no engaña« y es claramente el motivo de este incidente.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario