Márquez se niega a llevar guardaespaldas en Mugello
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez se niega a llevar guardaespaldas en Mugello

Publicado

el

Marc Márquez llegaba a Italia el pasado miércoles y tan sólo 24 horas después se encontraba con un guardaespaldas en la puerta de su ‘motorhome’, de la misma forma que Jorge Lorenzo. Una decisión adoptada por Dorna con el objetivo de preservar la seguridad de dos de los pilotos menos queridos en Italia, sobre todo después de todo lo sucedido a finales de la temporada pasada.

Márquez aseguraba ayer por la tarde que “al salir del ‘motorhome’ lo he visto y he pensado: ‘no puede ser'”. El de Cervera ya ha comunicado a Dorna que no quiere guardaespaldas y que tiene suficiente con la seguridad normal de todos los grandes premios. Márquez concluía asegurando que “todo ha ido demasiado lejos y no es para tanto. Confío en los aficionados y en mi deporte”.

El que sí parece que seguirá con el guardaespaldas todo el fin de semana es Jorge Lorenzo. El actual campeón del mundo afirmaba que “la organización del campeonato no quiere sorpresas, pues en el ‘paddock’ estamos seguros, pero fuera, no sé”.

Valentino Rossi, parte implicada de indirectamente en todo este tema, también ha dicho la suya, aunque de forma algo discreta: “Los aficionados deben animar y pasárselo bien pero sin exagerar”. El italiano ha bromeado diciendo que “yo también necesito dos guardaespaldas aquí en Mugello”, haciendo referencia al hecho de que apenas puede caminar tranquilo por el paddock del trazado transalpino.

Finalmente Casey Stoner, que se encuentra en Mugello ayudando al equipo de Ducati, ha publicado un tuit en el que asegura que Valentino Rossi tiene una gran oportunidad para mostrar su espíritu deportivo pidiendo a sus fans que rebajen la tensión y que respeten a sus rivales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos