A Márquez se le para de nuevo la moto en Le Mans
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A Márquez se le para de nuevo la moto en Le Mans

Publicado

el

Marc Márquez ha tenido más contratiempos en estos cinco primeros grandes premios que en sus dos descomunales primeras temporadas en la categoría reina del Mundial de MotoGP. Además de sufrir una fractura de un dedo en su mano izquierda mientras practicaba dirt track, hecho que le provocó no poder competir con plenas garantías el GP de España, el actual campeón del mundo está experimentando problemas con su Honda desconocidos hasta el inicio de esta temporada. Su moto ya se paró en el GP de Las Américas y ahora un mes después le ha sucedido lo mismo en Le Mans, por suerte en la primera jornada de entrenamientos libres.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que Marc explicó que a diferencia de Austin lo de hoy “ha sido un problema eléctrico, una batería, ya que he salido en la recta y se ha parado completamente, sin avisar ni nada”. “Sabía que había sido algo eléctrico, porque normalmente cuando hay algo de motor te da el aviso y no se para la moto sola”, añadió el piloto catalán.

Además, el de Cervera reconoció el jueves, en el ‘media day’, que su moto derrapa demasiado y que tanto él como el equipo está trabajando en este problema: “Me sigue gustando derrapar y sigue siendo mi estilo, creo que uno de mis puntos fuertes, pero ha llegado un punto este año en que derrapa demasiado y cuando quiero que esa derrapada acabe no se termina y esto me hace perder tiempo y es donde estamos trabajando más”.

Lo que parece seguro es que Márquez este año va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere reeditar el título. Por el momento ha lidiado con todos estos problemas, nuevos para él, y los ha solventado con cierta eficiacia. Veremos qué sucede con la tanda de calificación de este mismo sábado…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos